27/10/08

Trofeu Internacional Ciutat de Girona

Visiteu el Blog del Savas per veure fotos i informació dels representants empordanesos en d'aquest Campionat .
http://gimnassavas.blogspot.com/2008/10/trofeu-internacional-ciutat-de-girona.html

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Crónica de Nuestro día en el Ciudad de Gerona.
6h en pié
6.45 Alexis no aparece
7h Salimos hacia allí
7.30h entramos al pesaje,(allí se hablaban más idiomas que en una ONG)y echaron a mucha gente por pasarse de peso.
8h por fin Desayunando tranquilamente, que estrés....
9.30h Empieza el Ciudad de Gerona.
10h 1º Vitoria
......
Antes de nada y aunque ya lo hice en su momento, quiero darle mi enhorabuena a Tania por lo bien que lo hizo, ese o goshi que nos dió la 1º victoria, fue 2 minutos de combate que la judoka francesa fue dominada completamente en el kumi kata. Como persona más cercana y como su esposa que soy, me sentí muy orgullosa de ella, Fue mala suerte perder el 2º combate, y encima no entramos en la repesca por sorteo, pero Tania promete mucho y estoy convencida que vamos a dejar el pabellón muy alto, tan sólo está empezando después de 4 años, nos veremos en el ciudad de Hospitalet, voy a ir encargando una vitrina para casa La de mi suegra ya esta llena.
Lluis tranquilo, mañana te envió las fotos jaja
LLuis y Miquel gracias por vuestros consejos, Miquel gracias por tus ganas, por dedicarnos vuestro tiempo en moldearnos, por sacar lo mejor de nosotras como judokas para ponerlo en práctica en el tatami. Manel, Gracias por invitarnos esos viernes a tus entrenamientos.
ah aunque hayamos vuelto, tan sólo con una victoria, es lo que a simple vista se ve, pero el sábado me traje mucho de Gerona, me traje mucha ilusión, muchas ganas de competir, de ganar, de perfeccionar, de trabajar y luchar. Fue precioso sentir todas esas emociones.
Saludos

Cintia Unión

Miquel Riera ha dit...

Gracies Cintia per la teva crónica !!!!
M'agrada la força en que has expresat les vivencies d'aquest campionat en el teu escrit , em recorda les vostres ganes d'entrenar i progressar , si seguim així podem arribar molt lluny.

Anònim ha dit...

Gracias Miquel, estoy completamente segura, yo y Tania, que de seguir en este camino que tú y LLuis nos estáis ayudando a crear podemos cumplir nuestros retos y lo más importante recoger la cosecha que ya hace algún tiempo sembramos, seguiremos trabajando duro, y luchando, de eso no te quepa duda, y seguiremos vuestros consejos para llegar a conseguir nuestra meta.
Gracias de nuevo