9/8/08

JUDO OLIMPIC - Beijing 2008

Son moltes les Webs que ens porten noticies del Jocs Olímpics , avui us penjo aquest link : http://es.eurosport.yahoo.com/juegos-olimpicos/2008/calendario/judo.html#olycal20080808 , hi podreu trobar els horaris i les dates dels diversos pesos i categories , així com els resultats (a mesura que es vagin produint). I també us penjo aquest altre : http://www.ucv.ve/judo/Info%202008/JJOO/index.htm que la trobo molt complerta , amb fotografies i bons comentaris de cada jornada. Peró si voleu veure els vídeos dels combats aneu a : http://hajimejudobeijing2008.blogspot.com/

3 comentaris:

Irune Ariño ha dit...

De moment en judo no hem tingut gaire bona sort. Pero esperm que els queden puguir fer alguna cosa.

Wladi Martín ha dit...

Miquel. Perdona por haber tardado en contestarte, pero he extraviado tu e-mail... cosas de la informática y de haber tenido que 'formatear' el equipo. Ya me lo enviarás.
Sobre la consulta que me hiciste te diré que creo que estuvo bien arbitrado dado que el que cae primero es el que intenta ejecutar la proyección. El que acaba cayendo encima sólo consigue mover un pie para intentar no caer y, con ese apoyo y una gran habilidad, intenta sacar provecho. De hecho, el otro pie está en el aire tratando de no perder el equilibrio y no tratando de proyectar. Pero el movimiento es, sin duda, complejo. Curiosamente está de juez el árbitro Manel Cortés que no duda en ningún momento en mantener similar teoría a la mía (como se refleja en sus expresiones).

Bueno Miquel (y compañía), un abrazo muy fuerte y mi gratitud por tus comentarios así como mi enhorabuena por vuestro blog.

Miquel Riera ha dit...

Gracias Wladi , ahora hago un comentario en el articulo "Video Olimpic" , sobre este combate .