16/5/09

TROFEO DE LA AMISTAT

Avui us penjo l'informació que he rebut del mestre i amic Wladimiro Martín , també la podeu mirar en el Link : http://www.scribd.com/doc/15431639/Trofeo-ANPEJ.

TROFEO DE LA AMISTAD – Campeonato Nacional de la Juventud
FECHA: Sábado 13 de junio
LUGAR: Polideportivo Municipal ‘El Torreón’ (Avenida de las Huertas s/n) Pozuelo de Alarcón.
HORARIO: 16:00 horas - - (Senior-Junior, Juvenil, Cadete e Infantil)
17:00 horas - - (Alevín)
18:00 horas - - (Benjamín)
19:00 horas - - (Prebenjamín)
CATEGORÍAS: * Las oficiales (se organizarán liguillas pudiendo mezclarse categorías –en la primera hora- previo acuerdo de entrenadores y profesores).
* La categoría Prebenjamín es la de los nacidos en 2001 y posteriores.
PESOS: Se pesará a los participantes para procurar agruparles en liguillas con deportistas de similares caracte- rísticas, dentro de lo posible.
REGLAMENTO: * Se aplicará el reglamento oficial de la IJF en senior-junior y juvenil.
* En cadetes se permitirá la aplicación de kansetsu-uasa.
* Los infantiles no deben aplicar ni kansetsu-uasa ni shime-uasa.
* Alevines e Benjamines se regirán por el reglamento de la Federación Madrileña.
* Prebenjamines (sobre la base del mismo Reglamento se pactará con los profesores, antes de comenzar, el tipo de encuentros a desarrollar)
ORGANIZACIÓN: Al finalizar el pesaje se dirige un calentamiento colectivo (tanto más largo y divertido cuanto menor sea la edad de los participantes). Mientras se lleva a cabo este calentamiento se proce- de a sortear y confeccionar las liguillas. Se procurará que cada categoría se desarrolle en una hora por lo que se ruega colaboración a árbitros y técnicos.
ARBITRAJE: Cada entidad o delegación participante debe aportar un árbitro uniformado (pantalón gris, camisa blanca, corbata, chaqueta azul y calcetín o media negra).
OBJETIVOS: Principalmente estrechar lazos de amistad entre los participantes (deportistas, técnicos, árbitros y familiares), así como promocionar la ANPEJ
INSCRIPCIONES: HASTA Viernes 5 de Junio de 2009 con teléfono de contacto y listado de deportistas indican do claramente: Nombre y apellidos, categoría y club o entidad.
Por correo electrónico (wladimartin@gmail.com) o correo postal (Wladimiro Martín. Calle Milán 10, 3º B. T. Ardoz. 28850 –MADRID) –se debe recibir en la fecha indicada-
LICENCIAS: Todos los participantes deben tener seguro de accidente deportivo. La organización declina toda responsabilidad en este sentido. Por este motivo, junto a la inscripción se hará llegar AUTORIZACIÓN paterna (para los menores) o Eximente de responsabilidad (mayores de edad) así como AUTORIZACIÓN del representante de la entidad. Se adjuntan modelos.
PREMIOS: A pesar de la crisis económica, es intención de la Organización que todos los participantes se marchen con algún regalo o recuerdo. También habrá medallas para los tres primeros clasi ficados de las liguillas o categorías que se acaben estableciendo.